Fans

Reglas del Chat

-Si insultás, serás baneado por 2 días en los Usuarios verdes y por 12 horas en los Usuarios azules.

-NO se permite repetir un mensaje mas de tres veces y NO se permiten links, mails ni nada por el estilo, solo por privado. Si no lo respetas, seras baneado por 6 horas si sos un Usuario Azul y por un día si sos un Usuario Verde.

Por ahora esas son las unicas reglas. Esperamos que les guste el chat. Que se diviertan!

viernes, 13 de agosto de 2010

Peter Lanzani: "Siento sólo agradecimiento. Sin los fans, Casi Ángeles no sería nada"

Durante la charla, el actor intentó con algunas palabras describirse a sí mismo, y en este sentido confesó: "Soy muy amiguero, amo el deporte, jugaba al rugby en Alumni, y por sobre todas las cosas soy muy autoexigente, me gusta hacer las cosas bien. Trabajo todo el tiempo en ese sentido. Sueño con seguir en el futuro trabajando de esto, cantando y superándome día a día. No me gusta conformarme con lo que ya tengo. Llegué hasta donde estoy gracias a ese esfuerzo. Claro que también estoy muy agradecido con Cris, por la oportunidad que me dio y porque me enseñó a nunca bajar los brazos".

Sabiendo que en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los galanes más jóvenes de la televisión argentina, Peter aseguró que ese mote de galán no le molesta en absoluto, y puntualizó: "Hace poco me hicieron fotos con otros galanes y nunca pensé que a los 19 años iba a ser comparado con otros más grandes, como Gonzalo Heredia. Pero tengo que reconocer que lucho por eso. Las fotos y las notas son para mí un logro y me hacen sentir que voy por el buen camino. Me gusta el título de galán, aunque sé que me falta… ¡y un montón!".

Por otro lado, Peter comentó que se encuentra muy a gusto con la fama que ha conseguido gracias a su participación en "Casi Ángeles", y que una de las cosas más maravillosas que le han sucedido es despertar el fanatismo en miles de jóvenes.

En este sentido, el actor aseguró que jamás se ha sentido acosado por tus fans, y al respecto comentó: "Siento sólo agradecimiento. Sin ellos Casi Ángeles no sería nada. El apoyo que nos dan es conmovedor y me hace sentir cierta responsabilidad respecto del mensaje que me toca transmitir. Por eso también intento hacerlos felices en la medida de mis posibilidades".

Fuente: El Superficial

2 comentarios:

angelitosperfectos dijo...

Mirá, te quiero decir una cosa, y bien.
La entrada que había publicado, la había puesto así, para ver si podía poner los scans todos de una, pero después si no me dejaba la iba a borrar, y si sí te iba a agradecer, no soy de esas personas que roban información. Y la verdad que me parece un poquito MUY exagerada, como para decirselo a Lautaro y publicar un comentario, que la verdad NO estaba escrito "de buena manera" como pedis que sean las cosas en tu blog.Y borre los comentarios y la entrada, porque tres cosas.
La primera, no me parece bien armar tanto escándalo.
La segunda, no me pareció bien como me dijiste las cosas.
La tercera, yo también te respondi mal.

Así que perdon , no quise ofenderte, ni nada por el estilo.
Yo no tengo el blog para copiarme,tratando de ser "mejor que otros"Lo tengo porque me divierte tenerlo, cuidarlo, buscar iformación.

angelitosperfectos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.