Fans

Reglas del Chat

-Si insultás, serás baneado por 2 días en los Usuarios verdes y por 12 horas en los Usuarios azules.

-NO se permite repetir un mensaje mas de tres veces y NO se permiten links, mails ni nada por el estilo, solo por privado. Si no lo respetas, seras baneado por 6 horas si sos un Usuario Azul y por un día si sos un Usuario Verde.

Por ahora esas son las unicas reglas. Esperamos que les guste el chat. Que se diviertan!

jueves, 5 de agosto de 2010

Chileno tuvo su prueba de look y conoció al elenco...

PUROSHOW lo presentó el pasado 31 de julio y ayer a las 23.50 hs. llegó al país desde su Chile natal. Augusto Schuster será un "Casi ángeles" y este magazine de medios y espectáculos anticipa cómo fue hoy el primer encuentro con el elenco de la tira juvenil de Telefe y en especial con "Tefi" (María Candela Vetrano Vega), con quien mantendrá un romance en su inclusión en la trama.
El pasado 31 de julio, PUROSHOW presentó al actor chileno de importación que en el rol de Pablo entrará en la trama del éxito juvenil de los últimos tiempos. “Casi ángeles” (Telefe) le dio hoy la bienvenida y este magazine digital de medios y espectáculos lo presenta en sociedad y anticipa cómo será su participación en la tira.
El avión que lo trajo de Santiago de Chile llegó ayer a las 23.50 hs. y la producción lo recibió para conducirlo al piso en donde vivirá en el barrio de La Recoleta, de esta capital.
Y hoy a las 16 hs, el actor finalmente conoció a sus compañeros de elenco. Augusto Schuster fue presentado por el productor Fernando del Porto a los chicos de "Casi ángeles" con quien comenzará a trabajr mañana viernes, su primera jornada de grabación.
Fue también esta tarde que la producción realizó las pruebas de look para componer el personaje de Augusto. Será Pablo y enamorará a Tefi, interpretada por María Candela Vetramo Vega. Según testigos, la dupla "pegó" buena onda y luego de una charla amistosa acordaron encontrarse mañana en el set para pasar la letra de las primeras escenas.
Su nombre es Augusto Schuster y los 18 años lo sorprenderán en Buenos Aires, cuando festeje el próximo 24 de agosto en compañía de sus nuevos compañeros de elenco. Augusto, la gran promesa chilena de la actuación aceptó sumarse a “Casi ángeles” (Telefe) y la semana que viene llegará al país para comenzar a grabar el lunes 9.
Schuster, quien actualmente curso su último año de escuela secundaria, no sólo es actor sino que además se ha desempeñado con éxito como cantante, cualidad que entusiasmó a Cris Morena en el momento de convocarlo. En Chile protagonizó las tiras del Canal 13, “Amango” y “CRZ” (Corazón Rebelde), versión chilena del popular formato que lo llevo a liderar la banda del mismo nombre y completar mas de 20 exitosos conciertos. Con el grupo musical “Amango”, Augusto se presentó en el festival de Viña del Mar en 2007.
El joven artista chileno llegará a la trama de “Casi ángeles” (Telefe) para entablar un vínculo romántico con Estefanía “Tefi” Elordi, personaje interpretado por María Candela Vetrano Vega. En principio, la participación de Augusto está estipulada en 20 episodios e intervenciones musicales en “TeenAngels”.

No hay comentarios: