Fans

Reglas del Chat

-Si insultás, serás baneado por 2 días en los Usuarios verdes y por 12 horas en los Usuarios azules.

-NO se permite repetir un mensaje mas de tres veces y NO se permiten links, mails ni nada por el estilo, solo por privado. Si no lo respetas, seras baneado por 6 horas si sos un Usuario Azul y por un día si sos un Usuario Verde.

Por ahora esas son las unicas reglas. Esperamos que les guste el chat. Que se diviertan!

viernes, 30 de julio de 2010

Candela Vetrano, indignada por la falta de respeto.


Ultimamente, los chicos de Casi Angeles suelen darse una vuelta por Twitter y contarle a todos sus fans lo que estan haciendo, como fue su dia, etc.

Pero, no todo es color de rosa alli. Hay mucha mala persona dando vueltas por ahi, y la verdad ya cansa. Gente que esta al pedo (& perdon por la palabra, pero es así), y se pone a insultar al elenco de CA, o a la produccion, y la verdad no es nada lindo.

Esta vez, Candela Vetrano es la que exploto y publico estos dos Tweets en su Twitter:

-La falta de respeto asusta! no se que ganan con insultarnos, media pila!

-
Porque alguien llamaria a una casa de familia a insultar a CA?

La verdad, Cande tiene toda la razón, porque, esta bien, no te gusta Casi Angeles, LISTO, no es razon para andar insultando a gente que no te hizo nada, o llamar por telefono para joder a una familia que no tiene la culpa de que no te guste un programa de television!

Todosobrelosangelitos va a rescatar este parrafo de Casiangelesup que la verdad tiene toda la razon...:
Casi Angeles es un "programa de television", solamente eso... Y más a su favor aún es una de las pocas ficciones que rescata los valores de las personas e intenta mantenerlos... No entendemos porque esas molestias...


Y vos.. Que opinás sobre esto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gente sin vida :)

Anónimo dijo...

la verdad q pienso q esa gente q insulta es una ya saben q pero bueee q le vamos a aser seguro es gente resentida pero lo q isieron lo Veo malismo atte pitu
Love CA :D