Fans

Reglas del Chat

-Si insultás, serás baneado por 2 días en los Usuarios verdes y por 12 horas en los Usuarios azules.

-NO se permite repetir un mensaje mas de tres veces y NO se permiten links, mails ni nada por el estilo, solo por privado. Si no lo respetas, seras baneado por 6 horas si sos un Usuario Azul y por un día si sos un Usuario Verde.

Por ahora esas son las unicas reglas. Esperamos que les guste el chat. Que se diviertan!

domingo, 22 de agosto de 2010

Los Teen Angels tendrian mas años de contrato con Cris

Mucho se habla de que Suar quiere a Euge Suarez y a Benja Amadeo para el año que viene, es decir, para que se vallan a Pol-ka, pero hace días atrás una chica le mando una consulta a Laubfal.com preguntandole acerca de ese rumor, de que si los 5 Teen Angles se separarían y este sería su último año juntos, entonces Laura respondío esa consulta y su respuesta fue la siguiente:

"P-Hola LAU, quería preguntarte si el pase de Eugenia Suárez a Pol-Ka ya es inminente o todavía hay posibilidades de que se quede algunos años más bajo el ala protectora de Cris Morena y junto a los Teen Ángels? Ciertamente me duele y mucho (y no soy la única, hay miles de personas a las que les pasa lo mismo que a mi) que los 5 TEENS se separen, son un hermoso grupo además de exitosos, no entiendo como decide Cris deshacerse de semejante negocio que son los 5 teens juntos, me lo podrías explicar, vos que conoces la mente de los productores? por que como te dije antes no entendemos esta decisión. Quedo a la espera de tu respuesta, gracias y un beso gigante ♥


R-Hoy me dijeron que los cinco Teenangels tienen contrato por los próximos años con Cris Morena Group y RGB Entertainment y no pasarían a ningún lado..
Averiguo más y sigo el tema…era lo lógico que siguieran juntos con el éxito nacional e internacional…seguimos chequeando…"

Esto nos da a entender al menos que los Teen Angels seguirán juntos en el 2011 y quien sabe si por más años. Lo único que esperamos es que esta información se cierta y que los "angelitos" sigan juntos por muchos años más, aunque este año termine la novela.

fuente: funteam.com.ar




Como todos sabemos, hasta el momento este es el ultimo año de Casi Angeles, ya que se corrian los comentarios de una nueva temporada por el gran existo internacional que tienen. Ya pasaron 4 años, 4 Temporadas de Casi Angeles y cada vez tiene mas Ranking esta Gran novela de Entretenimiento Juvenil,como les habiamos comentado anteriormente, Adrian Suar queria a Euge Suarez para Pol-Ka.

Y la verdad que todos los fans queremos que los Teen Angels no se separen, y en la web de Laufbal podemos ver una consulta de una Fans de Casi Angeles que le hizo a Laura, donde ella responde que los cinco Teen Angels tienen contrato por los próximos años con Cris Morena Group y RGB Entertainment y no se iran a ningún lado.
Esto espero que sea verdad, porque nosotros verdaderamente no queremos que los Teen Angels se separen y menos que termine Casi Angeles,nos gustaria que halla una nueva Temporada de Casi Angeles, ya que la historia de esta gran novela se haria muy larga.Pero segun dicen ,Casi Angeles va a terminar esta gran historia con una Pelicula.

fuente: losangelitosdelali2010

No hay comentarios: