Fans

Reglas del Chat

-Si insultás, serás baneado por 2 días en los Usuarios verdes y por 12 horas en los Usuarios azules.

-NO se permite repetir un mensaje mas de tres veces y NO se permiten links, mails ni nada por el estilo, solo por privado. Si no lo respetas, seras baneado por 6 horas si sos un Usuario Azul y por un día si sos un Usuario Verde.

Por ahora esas son las unicas reglas. Esperamos que les guste el chat. Que se diviertan!

viernes, 20 de agosto de 2010

Twitcam de Euge!!

Euge Suarez cumplió con lo que dijo, y ayer junto a sus amigas hicieron el Twitcam que los fans tanto esperamos. Muchos de los Fans estuvieron ahi comentando y mirando lo que hacian y lo que ellas nos decian, a lo primero no podian poner la Twitcam hasta que una de sus amigas pudo (Jaja). Realmente muchos fans estaban esperando poder verla, ya que Euge Suarez lo aviso desde su Twitter hace algunas semanas.
Nosotros no estuvimos ahi ya que estabamos en el colegio :(
Pero te dejamos esto que sacamos de CAUP:
"Nos dejaron la Web: http://www.eugesuarez.wip.co.il/ donde podemos encontrar todo sobre Euge, luego de haber terminado la Twitcam Euge comento desde su Twitter que haria nuevamente otro dia con mas organizacion! Asique esten atentos! No te despegues del blog nosotros cuando euge este nuevamente en Twitcam les avisaremos asi la podes ver. En en link de la Twitcam donde vimos a Euge y a sus amigas es:http://twitcam.livestream.com/1peod quedo la grabacion de la Twitcam y entrando a la pagina podras verla."
Que suerte que haga otra!! O no?? Aca en TSLA te avisaremos cuando sera la proxima vez.
Yo por mi parte tratare de hacerle llegar un mensaje para que lo haga a la noche, asi la puedo ver♥
Besos a todoos!

No hay comentarios: