Fans

Reglas del Chat

-Si insultás, serás baneado por 2 días en los Usuarios verdes y por 12 horas en los Usuarios azules.

-NO se permite repetir un mensaje mas de tres veces y NO se permiten links, mails ni nada por el estilo, solo por privado. Si no lo respetas, seras baneado por 6 horas si sos un Usuario Azul y por un día si sos un Usuario Verde.

Por ahora esas son las unicas reglas. Esperamos que les guste el chat. Que se diviertan!

jueves, 26 de agosto de 2010

Pablo Martinez en Revista Pronto

"Me gusta el power metal finlandes"
Hace 3 años que está en la tirad de Cris Morena y este año su personaje, Simón, se volvió malo. Pero la productora vio algo especial en él y será el protagonista de su próxima tira: Súper Torpe. Nacido en La Plata y amante del tenis, también es fanático de la música y sus preferencias son bastante abarcativas

Scans:










Dejamos las primeras 2 preguntas q no se leen en las scans porque el fondo es cesped:

¿Te acostumbraste a la fama?
-Ser conocido me hizo cambiar hábitos, y empecé a elegir a qué lugares voy. Al super puedo ir tranquilo, pero se complica cuando salis a bailar o pasás cerca de un colegio. Agradezco el cariño porque el día que eso no esté, va a quedar un espacio vacío.

¿Lo más extraño que hizo una fan por vos?
-Una chica consiguió una camiseta de Estudiantes, se fue hasta La Plata, logró la firma de todos los jugadores y me la regaló para mi cumple. Fue muy grosso eso! En Israel, por ejemplo, los dueños de una juguetería importante la cerraron para Euge Suárez y para mi, porque habíamos intentado ir, y no habíamos podido ver nada porque las fans no nos dejaban...Y nos regalaron todo!


Gracias CasiEri de AT

No hay comentarios: