Fans

Reglas del Chat

-Si insultás, serás baneado por 2 días en los Usuarios verdes y por 12 horas en los Usuarios azules.

-NO se permite repetir un mensaje mas de tres veces y NO se permiten links, mails ni nada por el estilo, solo por privado. Si no lo respetas, seras baneado por 6 horas si sos un Usuario Azul y por un día si sos un Usuario Verde.

Por ahora esas son las unicas reglas. Esperamos que les guste el chat. Que se diviertan!

lunes, 23 de agosto de 2010

Feliz cumple a tres angelitos!!

Hoy estamos de cumpleaños. Cumplen tres angeles a la vez!! Los que todos sabiamos eran Peter&Rochi, porque los conocemos hace algunos años, pero nos enteramos que el chileno que entrara a aCasi Angeles por algunos capis tambien cumple hoy.
Les deseamos un muy feliz cumple a los tres, y aca les ponemos algunas dedicatorias qe encontramos en AT♥

ferrrrr:
Peteeeer Pitiiii
aiii feliz cumple al caño maaaaaas lindo y galancito de estos tiempooos ♥ jaja el mas tierno, divino, simpatico, bueno que hay en este medio
lo que crecio este chico actuando hace que lo ame masssss :wiiiii:
por que lo amo y es el mejor, espeor que pase un super diia hoy, se lo re merecee.. felices 20 señoooooooooooor ♥


rochi
diosa diosa esta chica, talotisimaa!! una carrera por delante que nadie la para! la amo super simpatica, es grosa rochii, como no las haaay ♥ feliz cumple para ella tmb :)

augusto feliz cumple a el tmb



jenni:
Feliz cumple al más tierno, lindo, amoroso, simpatico, dulce que pueda existir!. Espero que la pases barbaro, y te deseo un año lleno de éxitos, porque te lo tenés más que merecido. Gracias de ♥. Mi vida, no sería la misma sin vos.
¡Como creciste! Pensar que tenías casi 16, y ahora 20. Te quiero, mucho mucho. :love:

Otro muy feliz cumpleaños para la diosa de Rochi. También espero que lo pase super bien, y con todas las personas que las quieren. Al igual que Peter, y Agustín. :)
Feliz cumple para Agustín también. :)

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que loscumplas Peter, Rochi y Agus, que los cumplas feliz :fiestafiesta:


AldanitaaCA:
Feliiiiiiiiiiz Cumpleeeeee Roooo!!!! rubia hermosa ♥ te deseoo todo lo mejor en tu dia como te lo mereceees!! quuue lo pases hermosoo juntooo a tus seres qeridoos :) sooos una personitaa increibleee y muy importannte para mi! ♥ seeegui asiii rubiaa!!! exitoossss!
♥te quieroo muchooo! ♥


muuuy feliiz cumple para peteer tmmb :) todo lo mejor para el!!!


micaela14:
Feliz cumplee a la persona maaaaaaaaas dulcee del planetaaaa, Rochiii ojala la pase increibleeee, es demasiado especial y solo puedo decirle gracias por ser como es :love: la amoo y ojala que sea muy feliz se lo merece :D me encantaria poder ir a pampa y decirle todo lo que significa para mi pero no se puede, igual desde aqui le mando los mejores deseos del mundo TE AMO ROCIO eres lo mejor ♥

Feliz cumple tambien a Peteeeeeer el pela maas lindoo :wiiiii: ojala la pase lindoo tambien con la gente que lo quiere ;)

Y a Augusto por supuesto, tambien aunque no lo conosco que la pase lindooo

:kiss:



chubi,:
Feliz cumpleaños a tres personitas maravillosas por lo menos lo puedo decir por Rocío y Augusto, nada desearles lo mejor para este día y sin duda que se les cumplan todos sus deseos. A Rochita me faltan las palabras para describir todo lo que siento por ella y por ende me lo guardo para mí, porque es algo demaciado único y especial, solo decirle que gracias por alegrar cada uno de mis días con su sonrisa, por hacer que cada latido de mi corazón lleve su nombre, por encender mi esperanza cada vez que la creo perdida, y por cuidarme como un ángel sin saber que lo hace, porque sus alas vuelan conmigo :love: - Al Piri desearle lo mejor de lo mejor, es una persona excelente, si bien al principio no me simpatizaba por siertas cosas que él sabe que pasaron XD, después las cosas cambiaron y agradezco haberlo conocido, y nada... que a pesar de estar lejos de todos lo pase muy bien que no lo dudo, que no podrá celebrarlo con su noviecita Magda jajajajaja pero nada toda la buena onda para él lo quiero muchisimo. Y para Peter un feliz cumple también no lo conozco mucho ni soy fan de él, pero darle las gracias por hacer tan feliz a mis amigas jajajaja en especial a mi bestu. Feliz cumple a estas tres personitas.



-:
Bueno... Hoy cumple años una de las personitas a las que más admiré en mi vida...

Rochi :wiiiii: Primero, dar las gracias a Pablo, porque realmente yo era sobretodo fan de él y de Lali... Pero al enterarme de que él estaba de novia con ella pues empecé a buscar cosas de ellos dos juntos y la rubia me compró, con sus ojitos brillosos, su ternura, su simpatía, su forma de ser... su TODO, ella se hizo un hueco en mi corazón que agradezco, porque haberla conocido más a fondo (aunque nunca la haya conocido personalmente, pero doy gracias al foro, porque de esta forma es como estar más cerca del elenco) porque fue una de las mejores cosas que me pasaron ne la vida.
Espero que hoy pases un día increíble, magnífico, supremo... Porque se lo recontra mereceeeeeeeeee!!!! :alabar:

Hoy por hoy, puedo decir que se convirtió en uno de mis angelitos, por lo tanto son tres a los que yo adoro (La, Pablo y Rochi)

Gracias Ro, por hacerme reír, llorar, emocionarme y SENTIR con tu actuación, canto, baile... GRACIAS, GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS!

Feliz cumple también para Peter, que hace su trabajo de una forma excelente, siendo el galán de la tira y que no se le suba a la cabeza :D Espero que lo paaaaaaaaaaaase genial!
Augusto, no sé nada de él XD Pero eso no quita que le desee un feliz cumpleaños!!! :D




peky~:
Volvi, y hago LA dedicatoria.


Rochi♥ :love2:
Feliz cumple mi amor :fiestafiesta: , pasala de diez porqe te lo re mereces, sabes qe con solo sonreir me alegras el dia? Hay Rocio Rocio, nunca me van a alcanzar las palabras para agradecerte por toodo, porque aunque no sos mi IDOLA NUMERO UNO, SOS LA NUMERO TRES, y eso cuenta MUCHO. (1.Cande, 2.Lali, 3.VOS, 4.Euge,5.Mery........ Y SIGUE XD) Desde que entraste en la segunda temporada TE AMÉ, me encantaba la gata agresiva, jaja. Y bueno no se, nunca fui buena para las dedicatorias, pero pasa EL MEJOR BIRTHDAY DE TU VIDA. Te amo demasiado Igarzabal !!!!!!! :grazie: POR TODO
:ily:
PD: te amo te amo te amo hermosa de mi vidaaaaaaaaaaaa



Peter:
Lindo, muy feliz cumple, te lo merecés, aunqe seas agrandadito :B Todos lo somos alguna vez igual, jajaj, pasa un re lindo cumpleee! Eras mi prefe, hasta qe conoci a Victorio (: JAJAJAJAJ LOS AMO A LOS DOS IGUAL, los amo a todooooooooos :baba: :enamorado: JAJAJAJ PITT, Pasala hermoso, gracias por todo.
FELICES 20



Augus:
No te vi en la tele todavia, pero feliz cumple, seguro te lo re merecés.
CAÑO :B



No son la gran cosa, pero me salieron del alma(? jajajj prometi dedicatoria y cumpli, los amo a los tres. :love:



La hice yo♥:
Imagen




Obviamente hay muchos más, pero son tantos que no podemos poner todos...



FELIZ CUMPLE PETER ROCHI & AUGUSTO!!!
Dejales tu comentario, dedicatoria, video, imagen, lo que quieras, en un comentario!!!!

No hay comentarios: