Fans

Reglas del Chat

-Si insultás, serás baneado por 2 días en los Usuarios verdes y por 12 horas en los Usuarios azules.

-NO se permite repetir un mensaje mas de tres veces y NO se permiten links, mails ni nada por el estilo, solo por privado. Si no lo respetas, seras baneado por 6 horas si sos un Usuario Azul y por un día si sos un Usuario Verde.

Por ahora esas son las unicas reglas. Esperamos que les guste el chat. Que se diviertan!

martes, 20 de julio de 2010

Capitulo 45 de CasIVngeles: "Cancion de cuna"

En el capitulo de hoy, pudimos ver a el nuevo personaje de la ficcion "Amado", hijo de Mel, que no solo compró el corazon de los chicos de "La Resistencia", sino tambín el corazon de todos nosotros...

Además, todo el NE conmocionado por unos supuestos ataques que se dieron contra la Urbe; en manos de los salvajes... El dibujo de las alas de CasIVngeles, y el incendio y ataque a guardias. (NADA HECHO POR LOS SALVAJES: Las alas las hicieron Hope y Rama, y el atentado, La jefa para crear miedo en los chicos...)

Tambien, escuchamos a Teo cantando una cancion de cuna, a Rama implementando un nuevo ejercicio de reflexión, y a Tacho, en un nuevo rol... El de padre!!!



El capitulo de hoy:

Watch live video from Tododecris on Justin.tv
Agradezco a Tododecris.blogspot.com por el video.



El off de hoy:
OFF
-Rama –
¿Alguna pensaron que pasa cuando viajamos en un avión? Nos sientan, nos ponen el cinturón de seguridad, nos dan de comer, nos pasan una película, apagan las lucen y nos hacen dormir. Cuando estamos en un avión nos tratan como a bebés. ¿Y por qué hacen eso? Ustedes piensen que somos doscientas, trescientas personas que viajan en un tubo de aluminio a diez mil metros de altura. Todos ponemos nuestra vida en manos de una sola persona: el piloto. Somos bebés que dependemos de un adulto que nos proteja.Un bebé depende por completo de los adultos, y su único modo de expresarse es el llanto. Cuando viajamos en un avión somos como bebés que dependemos del piloto, y no podemos hacer nada, nada durante el vuelo. Solo dependemos de él y lo que hagan para entretenernos o distraernos. ¿Entonces que hacen? Nos venden perfumes, nos pasan películas o nos cantan canciones de cuna. Es una cuestión de roles, y a cada uno le toca lo suyo. El bebé llora, y el adulto debe ocuparse de él. El bebé debe ser bebé. Y el adulto, adulto. Eso no es algo que se enseña, eso se siente. Pero nosotros no somos bebés, ni tampoco estamos a diez mil metros de altura. No dependemos de nadie que nos cuide, que nos alimente o que nos cante canciones de cuna. Eso sí, podemos elegir: ser bebés y seguir llorando, o ser adultos responsables. Todos podemos ser pilotos de nuestra propia vida, o sea adultos.

No hay comentarios: